Vacaciones Egipto 2017

Nile

Descripción

Disfrute de vacaciones Egipto 2017 visitar la increíble arquitectura moderna de Dubai y Abu Dhabi, a continuación, viajar a Egipto para un viaje de vuelta en el tiempo de gira pirámides de El Cairo y la arquitectura medieval increíble y luego crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán.

Mejor Temporada: Duración del año

Apropiado: (Para familias - Luna de miel - Aventura - Descubrimientos - Juventud)

Itinerario
Día 1: 
Llegada CairoYour tour manager satisfaga y ayudarle en el Aeropuerto Internacional de El Cairo después de maletas y zona aduanera, y entonces él le acompañará hasta el hotel. Alojamiento en El Cairo.
Día 2: 
Desayuno en el hotel en El Cairo y luego se reunió con su guía personal que le acompañará a la Meseta de Giza para visitar la Gran Pirámide de Keops, Chefren y Mykerinus - famosa Esfinge y templo del valle hacia la gran estatua. Visita adicional al Barco Solar enfrente de la pirámide de Keops (billete extra en el lugar). El almuerzo será servido en un restaurante local de buena calidad y, a continuación, proceder a la zona para visitar Sakkara Saqqara complejos y primera pirámide jamás construido (Pirámide de Djoser). Mover a Memphis, capital del antiguo reino y la famosa necrópolis. De vuelta a su hotel y alojamiento en El Cairo.
Día 3: 
Salida desde el hotel por la mañana traslado al aeropuerto de El Cairo volar a Luxor donde será atendido y asistido, luego llevado en un vehículo con aire acondicionado a bordo de su crucero por el Nilo de Egipto para hacer el check in. Después del almuerzo a bordo, disfrute de una visita a los impresionantes templos de Karnak y el Templo de Luxor. Cena y noche a bordo del crucero por el Nilo.
Día 4: 
Después del desayuno en el crucero por el Nilo, tome una excursión al cementerio real de 62 Faraones, Valle de los Reyes, luego al templo mortuorio de la Reina Hatshepsut, que fue construido por los arquitectos del nuevo reino Faraón Hatshepsut aproximadamente en el siglo XV A.C. Cabeza a los Colosos de Memnon. Después del almuerzo, podrá navegar a Edfu disfrutando de una agradable cena a bordo.Noche a bordo del crucero por el Nilo.
Día 5: 
Después del desayuno en el Crucero por el Nilo, visitar el bien conservado Templo Ptolemaico dedicado a Horus en Edfu. Navegar a KomOmbo ver el único templo de Sobek, dedicado a Sobek el dios cocodrilo, y Horus, el dios con cabeza de halcón.tienen su almuerzo a bordo. Continúe navegando hacia Aswan. Cena y noche a bordo de su crucero por el Nilo.
Día 6: 
Después del desayuno en el crucero por el Nilo, disfrutar de un día de turismo en Aswan. Comience con la Alta Presa y el obelisco antiguo más grande conocido, ubicado en el norte de las canteras de piedra del antiguo Egipto, el obelisco inacabado, proceder con el hermoso templo de Philae, dedicado a las dos diosas Isis y Hathor. Cena y noche a bordo del crucero por el Nilo de lujo.
Día 7: 
Desembarque de su crucero por el Nilo después del desayuno, traslado al aeropuerto de Asuán para su regreso a El Cairo donde serán recibidos y asistidos en el aeropuerto, llevado a su hotel. Alojamiento en El Cairo.
Día 8: 
Desayuno en el hotel y luego estará acompañado por su guía privado para visitar: El Museo Egipcio, la sala de tesoros para el niño rey Tutankamón, junto a muchos otros artefactos fascinantes. Otra visita a la sala de las momias en el museo (billete extra en el lugar). El almuerzo será servido en un restaurante local en El Cairo y, a continuación, pasar a visitar a Saladino Citadelincluding dentro de la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali. Continuar Copto de El Cairo para visitar la Iglesia Colgante y la Sinagoga Ben Ezra. Continúe conduciendo a El Cairo islámico, donde usted podrá explorar de Khan El Khalili, El Cairo viejo bazar.Atráspara hotel y alojamiento en El Cairo.
Día 9: 
Hoy usted tiene la opción de tener un día libre en El Cairo o unirse a nuestro más valioso tour opcional a la segunda capital de Egipto, Alejandría, visitar uno de los más importantes baluartes defensivos, no sólo en Egipto, sino también a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo, Qaitbay ciudadela, construida en el siglo XV por el Sultán Qaitbay en el lugar donde el antiguo faro de Alejandría, una vez redactado. Ver el gran palacio Montazah, que combina los estilos arquitectónicos turco y Florentino y, a continuación, pasar a la nueva Biblioteca de Alejandría y aclamado. También visite el cementerio romano cortado de la roca, las catacumbas. Regreso a su hotel en El Cairo.
Día 10: 
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para su vuelo a Dubai, donde será atendido y asistido luego trasladado a su hotel en Dubai y alojamiento .
Día 11: 
Usted será recogido de su hotel para iniciar su recorrido por tomar fotos al histórico de Dubai Creek la sangre de vida de Dubai, luego continuamos nuestro viaje a lo largo de una obra maestra de la arquitectura antigua, el Fuerte Al Fahidi, el primer edificio ha sido construido en Dubai, que alberga el Museo de Dubai, antigua mezquita luego conduzca a Zaabeel zona donde pasaremos por el Jeque Mohamed Bin Rashid's Palace, el actual gobernante de Dubai, el jeque Hamadan bin Rashid Palace.
Próximo estaremos pasando por la magnífica Mezquita Jumeirah y detener una parada para hacer fotos en el lujoso hotel del mundo en una isla artificial de Burj Al Arab. Continuaremos nuestro viaje a Palm Jumeirah, una isla artificial cuya forma se asemeja a una palmera. luego una cabeza para el Atlantis Palm.
Continuar déjate seducir por nuestra aventura nos llevará a Dubai Mall, donde podrá disfrutar de una excursión opcional a Dubai el Acuario y Zoológico submarino para pasar alrededor de una hora mirando la vida marina única, y luego continuar en una parada para fotos de BurjKhalifa. Un rápido paseo de 50 segundos le lleva a la cima de este monumento histórico, que es también uno de los edificios más altos del mundo. De vuelta a su hotel en Dubai.
A continuación, alrededor de las 07:00 PM Usted será recogido de su hotel para pasar una tarde relajada a bordo de un tradicional dhow de madera decorada como se navega a lo largo del Dubai Creek, bajo la luz de la luna. Saboree su bebida favorita y prepare su paladar para un suculento banquete! Las principales atracciones de Dubai brille a través de la moonlit sky como la embarcación de madera se desliza silenciosamente en el arroyo. El pasado y presente de la arquitectura de la zona es traído a toda su belleza durante este momento del día. Traslado de regreso a su hotel.
Día 12 :
Usted será recogido de su hotel a través de la unidad el místico arenas del desierto Hatta fósiles y rocas. La emoción comienza como su conductor te lleva arriba y abajo de las doradas arenas de Arabia antes de parar en la duna de arena más alta, lo que le permite disfrutar de la hermosa vista. Aquí puede disfrutar de la emoción del sandboard. Al llegar al desierto, usted puede tomar fotos con los Halcones, una de las culturas más antiguas de EAU.
En la parte trasera del coche, usted será llevado a un campamento beduino VIP completo con henna, diseñador de vestuario local y refresco para su disfrute. Ser aventurero y probar un paseo en camello. Regreso al campamento y cenar en una deliciosa cena de barbacoa como las estrellas salen y una encantadora Belly Dancer realiza una rutina fascinante para la música árabe. Completa la experiencia con su propio tubo shisha, disponible en muchos aromáticos sabores antes de dirigirse a su hotel.
Día 13: 
Usted será recogido de su hotel para visitar la Gran Mezquita de Sheikh Zayed. La cuarta mezquita más grande del mundo, que acoge a alrededor de 40,000 adoradores dentro de sus paredes, la mezquita exhibe la diversidad cultural del mundo islámico. La excursión continúa hacia el corazón de la ciudad, la Plaza Unión antes de una unidad a la Corniche. Lo siguiente será pasar por Emirates Palace. Desde allí, podrá pasar a Heritage Village. Por último, disfrute de las paradas para fotos junto a Yas Island & Ferrari Mundo. Después de un largo día pero aventurero le trasladaremos a su hotel.
Día 14: 
Desayuno con tiempo libre en el hotel, entonces usted será transferrd al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar vuelo de regreso.

 

Booking Options
Política y Condiciones


Días : 14 | Noches : 13


Inclusiones


  • Desayuno diario
  • Transporte
  • Deluxe Coach
  • Aparcamiento
  • Guías / Asistencia
  • Crucero
  • Roundtrip Hotel Transfers
  • Conductor
  • Tarifa de servicio para el guía turístico
  • Recogida y devolución del hotel
  • Compras
  • Botellas de agua
  • Tarifas de entrada
  • Todos los impuestos y cargos por servicios
  • Conocer y asistir
  • Boleto aéreo doméstico
  • Alojamiento
  • Las entradas a todos los sitios indicados en el itinerario

Exclusiones


  •     Cargos por visado    
  •     Seguro    
  •     Costes de pasaporte    
  •     Cualquiera de los tours opcionales    
  •     Tipping    
  •     Personal spendings    
  •     Vuelos internacionales    
Opciones de reservación
Seleccionar Fecha
Escribir un comentario x

Tenga en cuenta : Una vez que no se pueden eliminar o actualizada opinión añadió



Añadir a la lista de deseos Booking Options