Crucero por el Nilo, Egipto…

Cairo
Opciones de reservación
Seleccionar Fecha

Descripción

Itinerario

Día 1: 

Su tour manager satisfaga y le asistirá en el Aeropuerto Internacional de El Cairo (procedimientos de llegada) y entonces él le acompañará hasta el hotel de la exclusiva en vehículo de lujo con aire acondicionado. En el hotel la tour manager le ayudará con una suave el check-in y revise su itinerario de vacaciones con usted para establecer y confirmar tiempos de recogida para cada excursión. Alojamiento en El Cairo.

Día 2: 

Desayuno en el hotel en El Cairo y luego se reunió con su guía personal que le acompañará a la Meseta de Giza para visitar una de las siete maravillas del mundo antiguo, la Gran Pirámide de Keops, Chefren y Mykerinus, famosa Esfinge y templo del valle hacia la gran estatua. Almuerzo en un restaurante local de buena calidad. Luego traslado a disfrutar del Museo Egipcio, sala de tesoros para el niño rey Tutankamón. Continuar Copto de El Cairo para visitar la Iglesia Colgante y la Sinagoga Ben Ezra. Continúe conduciendo a El Cairo islámico, donde usted podrá explorar de Khan El Khalili, El Cairo viejo bazar. De regreso al hotel. Alojamiento en El Cairo.

Día 3: 

Salida desde el hotel por la mañana traslado al aeropuerto de El Cairo para un vuelo a Luxor donde será atendido y asistido, luego llevado en un vehículo con aire acondicionado a bordo de su crucero por el Nilo Egipto 5 estrellas para hacer el check in. Después del almuerzo a bordo, disfrute de una visita a los impresionantes templos de Karnak y el Templo de Luxor. Cena y noche a bordo del crucero por el Nilo.

Día 4: 

Después del desayuno en el crucero por el Nilo, tome una excursión al cementerio real de 62 Faraones, Valle de los Reyes, luego al templo mortuorio de la Reina Hatshepsut, que fue construido por los arquitectos del nuevo reino Faraón Hatshepsut aproximadamente en el siglo XV A.C. Cabeza a los Colosos de Memnon. Después del almuerzo, podrá navegar a Edfu disfrutando de una agradable cena a bordo. Noche a bordo del crucero por el Nilo.

Día 5: 

Después del desayuno en el Crucero por el Nilo, visitar el bien conservado Templo Ptolemaico dedicado a Horus en Edfu. Navegando hacia Kom Ombo para ver el único templo de Sobek, dedicado a Sobek el dios cocodrilo, y Horus, el dios con cabeza de halcón. Almuerzo a bordo. Continúe navegando hacia Aswan. Cena y noche a bordo de su lujoso crucero por el Nilo.

Día 6: 

Después del desayuno en el crucero por el Nilo, disfrutar de un día de turismo en Aswan. Comience con la Alta Presa y el obelisco antiguo más grande conocido, ubicado en el norte de las canteras de piedra del antiguo Egipto, el obelisco inacabado, después en el hermoso templo de Philae, dedicado a las dos diosas Isis y Hathor. Cena y noche a bordo del crucero por el Nilo de lujo.

Día 7: 

Desembarque de su crucero por el Nilo después del desayuno, traslado al aeropuerto de Asuán para su regreso a El Cairo donde serán recibidos y asistidos en el aeropuerto, llevado a su hotel. Alojamiento en El Cairo.

Día 8: 

Después del desayuno, usted será trasladado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Amman. A su llegada al aeropuerto Reina Alia nuestro representante se reunirá y ayudarle a través de los procedimientos de aduana e inmigración. Traslado al hotel en Amman para pasar la noche.

Día 9: 

Por la mañana conducimos dos horas de Ammán a Gadara (Umm Qais), que perteneció al famoso Decápolis, una unión de 10 ciudades, fundada por Alejandro Magno. Aquí tienes una vista sobrecogedora sobre el norte del valle del Jordán, las Alturas del Golán y el Mar de Galilea. Dejamos a Jerash, el mejor ejemplo de una ciudad de provincia romana en todo el Oriente Medio. Visite el foro espectacular, Roman calle columnada, el ninfeo y el Templo de Artemisa. La siguiente parada es el gran Ajloun castillo islámico del siglo xii construir alrededor de 1184/85 por el famoso líder islámico Salah al-Din. Volver a Ammán, y de la noche a la mañana.

Día 10: 

Después del desayuno conducir a Mt. Nebo, el lugar donde el profeta Moisés miraba la tierra prometida antes de morir y su presunto lugar de enterramiento. Visitar el antiguo monasterio y vistas al valle del Jordán, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Luego procedemos a Madaba, donde se encuentra el famoso Mosaico mapa de Palestina del siglo VI en la iglesia de San Jorge. Después nos dirigiremos al punto más bajo en la tierra, el Mar Muerto, donde usted tendrá tiempo de ocio y la oportunidad de flotar en el agua. Alojamiento hotel de Ammán.

Día 11: 

Después del desayuno conducir alrededor de 2 horas a la rosa roja en la ciudad de Petra, la atracción más grande de Jordania. Petra fue establecido por primera vez alrededor del siglo VI A.C. por los Nabataean árabes, una tribu nómada que se asentaron en la zona y ha sentado las bases de un imperio comercial que se extendió hasta Siria. A su llegada usted comenzará el viaje a caballo hasta el cañón, el llamado Siq, y luego a pie del monumento más hermoso: El Tesoro. Entre otros monumentos verá la calle de las fachadas, las Tumbas Reales y Faraón"s Castillo. Después de vuelta al hotel en Amman para pasar la noche.

Día 12 : 

Después del desayuno traslado al aeropuerto Reina Alia para la salida final.

Booking Options
Política y Condiciones


Días : 12 | Noches : 11


Inclusiones


  • Transporte
  • Deluxe Coach
  • Aparcamiento
  • Guías / Asistencia
  • Crucero
  • Beach Access
  • Roundtrip Hotel Transfers
  • Recogida y devolución del hotel
  • Compras
  • Tarifas de entrada
  • Conocer y asistir

Exclusiones


  •     Costes de pasaporte    
  •     Cualquiera de los tours opcionales    
Escribir un comentario x

Tenga en cuenta : Una vez que no se pueden eliminar o actualizada opinión añadió



Añadir a la lista de deseos Booking Options